• La presentación mundial de la versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.
  • La compañía desvela un primer sketch de diseño artístico de su vehículo eléctrico.
  • Honda sigue firme en su compromiso: en 2025, dos tercios de sus ventas europeas contarán con algún tipo de tecnología eléctrica.

Honda acaba de anunciar que la presentación mundial de la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo de este mismo año.

El nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se ha desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso y el sketch artístico desvelado hoy por la marca muestra un diseño limpio, sencillo y exclusivo. La imagen sugiere la clara conexión existente con el Honda Urban EV Concept que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

Este anuncio se enmarca dentro de la Visión Eléctrica de Honda, que se mantiene firme en su compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Las pre-reservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.