TRES MODELOS HONDA EN EL TOP TEN MUNDIAL
DE AUTOMÓVILES MÁS VENDIDOS EN 2018

  • Civic, CR-V y HR-V se encuentran entre los diez modelos más vendidos
  • Entre los top ten, el Honda Civic registra uno de los mayores incrementos del semestre
  • Honda es la compañía que más automóviles ha comercializado en el total del ranking de los 10 modelos más vendidos

Honda muestra su capacidad para el desarrollo de automóviles con vocación global situando a tres de sus modelos en la lista de los diez automóviles más vendidos en el mundo a lo largo del primer semestre de 2018, según datos de ventas mundiales publicados recientemente por JATO, proveedor de referencia de Automotive Business Intelligence.
Civic, CR-V y HR-V entre los 10 modelos más destacados
Honda es la marca con mayor presencia de modelos entre los 10 automóviles más vendidos en el mundo durante el primer semestre de 2018.
El informe de JATO, en el que se analizan 57 mercados de los 5 continentes, desvela que hasta tres automóviles Honda se han situado dentro del top 10 de ventas globales.
En concreto, el Honda Civic ocupa la cuarta posición, con 412.664 unidades comercializadas y un incremento del 6,4%; el Honda CR-V se sitúa en la octava, con 339.081 unidades; y el Honda HR-V (Vezel en otros mercados) en la novena posición de esta lista global, alcanzando las 334.917 unidades vendidas.
Honda es la marca que vende más automóviles entre los diez best-sellers
En el período de enero a junio de 2018, Honda se sitúa como la compañía automovilística con más unidades vendidas globalmente en el top ten, con 1.086.662 unidades comercializadas, por delante de Toyota (algo por debajo de las 874.000 unidades), Volkswagen (con más de 788.000 unidades) y Ford (por encima de las 534.000 unidades).
Honda cerró el año 2017 como cuarta marca mundial de automóviles, con 5,15 millones de unidades comercializadas, y los datos del primer semestre de 2018 demuestran que, en un sector tan dinámico y competitivo como el automovilístico, Honda sigue ofreciendo soluciones globales de movilidad óptimas para unos clientes cada vez más exigentes.