Honda inicia el nuevo año mostrando la primera imagen de su compacto de cinco puertas de alto rendimiento, el Civic Type R, ahora renovado para 2020. En el marco del Tokyo Auto Salon, la compañía ha presentado el nuevo exterior del aclamado modelo a clientes y entusiastas.

La actualización del Type R de producción llega después de que el Civic Type R TCR haya sido reconocido como “Coche del Año TCR” en 2019, tras completar una impresionante temporada de competición por todo el mundo, en la que obtuvo 14 campeonatos y un total de 65 victorias.

HONDA TEASES UPDATED CIVIC TYPE R AT 2020 TOKYO AUTO SALON

Icónico color exterior para el NSX 2020
El máximo exponente de los modelos deportivos de la marca, el superdeportivo híbrido de tres motores Honda NSX, también se actualiza en 2020. El automóvil estará disponible ahora con el nuevo color exterior “Indy Yellow Pearl II”, que ya se había empleado en el icónico NSX original y en el mítico S2000 en Europa.

Creado para aportar una “nueva experiencia deportiva” (New Sports eXperience) al segmento de los superdeportivos, el NSX es la representación definitiva del rendimiento de los modelos Honda. Respetando las características y los rasgos distintivos esenciales del NSX original, la generación actual del Honda NSX persigue una idea completamente nueva y revolucionaria en lo que respecta al rendimiento de un superdeportivo Honda. El «superdeportivo centrado en el ser humano» del siglo XXI compagina los valores atemporales de un deportivo con las avanzadas tecnologías avanzadas de potencia deportiva híbrida de próxima generación.