Desde el lunes 11 de mayo, Camelias Motor reabre sus puertas al público, con cita previa.

Hemos extremado las medidas de seguridad e higiene, actualizando todos nuestros protocolos para garantizar un espacio seguro y libre de virus para nuestros clientes y trabajadores.

Higienización de nuestras instalaciones

Durante los días previos a nuestra reapertura, hemos procedido a la desinfección e higienización completa de nuestras instalaciones. Hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todos los espacios: oficinas, exposición de venta, zonas comunes y zonas exclusivas para uso de nuestros trabajadores.

También hemos adaptado nuestras instalaciones incorporando mamparas protectoras en lugares de atención al público. Asimismo, hemos instalando una señalética que facilite mantener la distancia mínima de seguridad entre las personas.

Equipos de protección individual

Nuestros trabajadores cuentan con los EPIs necesarios para una máxima protección. Consideramos obligatorio el uso de guantes y mascarilla (o máscara facial) en nuestro puesto de trabajo. Del mismo modo, contamos con gel hidroalcohólico y desinfectante en todas las zonas.

Nuestro equipo de profesionales ha recibido la formación necesaria para una exhaustiva higiene en sus puestos y se han adaptado todos los procesos siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud pública.

Máxima seguridad, máxima higienización

Es clave seguir los protocolos de seguridad en la visita a nuestras instalaciones. Ponemos a tu disposición material específico de protección para que tu visita sea todo lo segura que necesitas. Todas las zonas de recepción de clientes se han adaptado y acotado cumpliendo los protocolos de seguridad.

Atendemos especialmente a la higienización y desinfección de los vehículos, tanto en la recepción con su entrega, poniendo hincapié en las superficies de contacto. Tanto el interior como el exterior del vehículo son tratados con rigurosidad. En el interior de los mismos trabajamos con el generador de ozono, un efectivo tratamiento para conseguir eliminar gérmenes, hongos y virus. Antes de la entrega repetimos el proceso para una entrega segura. Se comprueba todo esto gracias al precinto «Vehículo higienizado» que instalamos y que indica la garantía para el cliente de que su vehículo está higienizado.

Contacta con Camelias Motor

TALLER

Horario: de 9:00 a 17:00 ininterrumpidamente

Cita previa: 986 470 563

rac.camelias@hondared-auto.com

 

VENTAS

Cita Previa Vehículos Nuevos:

ventas.camelias@hondared-auto.com

619 069 313

 

Cita Previa Vehículos Ocasión y Seminuevos:

alainam.camelias@perezrumbao.com

609 901 050